Red Universia

¿QUÉ ES UNIVERSIA?

Universia es la mayor red de universidades de habla hispana y portuguesa. Está formada por 1.232 universidades socias de 23 países iberoamericanos, que representan a 14,3 millones de profesores y estudiantes universitarios.

Actúa como palanca impulsora de proyectos de excelencia con grupos de universidades, dentro del siguiente marco:

El ámbito geográfico internacional: el foco de interés es global, con especial énfasis en Iberoamérica.
La heterogeneidad de la educación superior: la interrelación entre disciplinas científicas, tecnológicas, humanidades, ciencias sociales y técnicas.
El protagonismo de la Universidad en la Empresa: la innovación es una exigencia del tiempo. Ello requiere reducir la distancia entre los laboratorios y el mercado.
El análisis de futuro: observar con criterio la evolución de la sociedad y la economía, para poder identificar las mejores respuestas a retos planteados. (+)

Más Información de Movilidad y Becas AQUÍ:

Universia.net