Reconocer estudios anteriores

RECONOCER ESTUDIOS DE ALUMNOS DE LA MISMA UAP-UAZ.
Convalidaciones

Convalidar es validez que se otorga a los estudios de alumnos que hallan realizado en la UAP-UAZ, el proceso de convalidar dichos estudios e incorporarse nuevamente a la UAP-UAZ es el siguiente:

2. Llenar una solicitud.
  3. Presentar un kárdex de su situación académica.
  4. De ser una respuesta favorable, pedir el memorándum de aceptación.
  5. Entregar en la oficina de Servicios Escolares, ubicada en el Edificio del Programa I su kárdex y memorándum originales asi mismo una copia de cada uno de ellos.
  6. Realizar su preinscripción en el Sistema.
  7. Recoger su dictamen y realizar el pago correspondiente de $200.00 pesos (doscientos pesos 00/100 MN.).

_____________________________________________________________________________________________

Reconocer Estudios de alumnos en el presente ciclo escolar incorporadas a la UAP-UAZ.
Incorporación

La incorporación reconoce los estudios académicos de alumnos que quiera entrar en el presente ciclo escolar a la UAP-UAZ, es decir los alumnos que por algún motivo, dentro del presente ciclo escolar, se allá dado la nesecidad de cambiar de Institución de Educación Media Superior hacia la UAP-UAZ el tramite para entrar es el siguiente:

2. Llenar una solicitud.
  3. Presentar su certificado parcial.
  4. De ser una respuesta favorable pedir, el memorándum de aceptación.
  5. Entregar en la oficina de Servicios Escolares, ubicada en el Edificio del Programa I el certificado parcial y memorándum originales y copia de cada uno de ellos.
  6. Realizar su preinscripción en el Sistema.

Reconocer Estudios de alumnos con Equivalencia Institucional.
Equivalencia

La equivalencia se define como el reconocimiento de estudios académicos de alumnos que vengan de otras Instituciones las cuales tengan el mismo programa que imparte UAP-UAZ, para hacer el tramite de ingreso es el siguiente:

2. Llenar una solicitud.
  3. Presentar un kárdex de su situación académica.
  4. De ser una respuesta favorable pedir, el memorándum de aceptación.
  5. Con su certificado parcial legalizado, debe tramitar una equivalencia en la SEC (Secretaría de Educación y cultura), en el Departamento de Acreditación, Incorporación y Revalidación.
  6. Entregar en la oficina de Servicios Escolares, ubicada en el Edificio del Programa I el Kárdex y memorándum originales y copia de cada uno de ellos.
  7. Realizar su preinscripción en el Sistema.
  8. Recoger su dictamen y realizar el pago correspondiente de $200.00 pesos (doscientos pesos 00/100 MN.).

Reconocer Estudios que se han llevado en el Extranjero.
Revalidación.

Los estudios que se hallan hecho los alumnos en el extranjero pueden ser revalidados por la UAP-UAZ, los requisitos para poder reconocer los estudios en el extranjero son los siguientes:

2. Llenar una solicitud.
  3. Presentar documentos apostillados de su situación académica.
  4. De ser una respuesta favorable pedir, el memorándum de aceptación.
  5. Con los documentos antes mencionados debe tramitar una Revalidacion de Estudios en el Extranjero en la SEC (Secretaría de Educación y Cultura), en el Departamento de Acreditación, Incorporación y Revalidación.
  6. Entregar en la oficina de Servicios Escolares, ubicada en el Edificio del Programa I su resolución de Revalidación y memorándum asi como una copia de cada una de ellas
  7. Realizar su preinscripción en el Sistema.