Requisitos para alumnos de nuevo ingreso

REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

CICLO ESCOLAR 2014–2015

Escolarizado y Semi-escolarizado

Todos los aspirante de ingreso a la Preparatoria, deberán acudir a:

Quien tenga como opción los PLANTELES I, II ó IV.

Acudirá a la siguiente dirección: Aquiles Serdán 101, Col Centro, CP. 98000, Zacatecas, Zacatecas. (Dirección General de la UAPUAZ).

Quien tenga como opción el PLANTEL III y Semiescolarizado.

Acudirá a la siguiente dirección: Calle Niño Artillero S/N, Col. Industrial CP. 99030, Fresnillo, Zacatecas con el Responsable de Programa.

Quien tenga su interés en cualquiera de los planteles V, VI, VII, VIII, IX, X, XI,XII y XIII

Acudirá al edificio que ocupa el plantel en el municipio correspondiente con el Responsable de Programa.

CON LA FINALIDAD DE ENTREGAR LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:

• Copia del comprobante de pago bancario.
  • Copia de la CURP.
  • Copia del acta de nacimiento.
  • Copia del certificado de primaria.
  • Copia de boleta de calificaciones del 1ero y 2do año de secundaria.
  • Constancia de que cursa 3er. año de secundaria, qué incluya promedio hasta ese momento y el turno en que esté inscrito.
  • Comprobante de domicilio.
  • En el caso de realizar alguna actividad complementaria a sus estudios; por ejemplo: Trabajar por situación familiar, realizar deporte de alto rendimiento, realizar otros estudios, como ESCUELA DE MÚSICA o que tenga alguna situación familiar en específico, ENTREGAR CONSTANCIA que dé cuenta de tal situación, mencionando la antigüedad, horario e incluyendo número telefónico/ celular (padre, madre) y casa, para estar en contacto permanente entre padres de familia y autoridades escolares.

Los documentos se entregarán durante el periodo que dure la preinscripción, en un horario de 9:00 a 15:00 hrs de lunes a viernes, en las direcciones mencionadas.

Nota 1: La Unidad Académica Preparatoria determinará en función de su infraestructura física, la asignación de plantel y turno de sus aceptados con base en un algoritmo matemático.

En consecuencia, el sustentante acepta inscribirse en el plantel y turno que se le asigne.

Nota 2: Con la finalidad de dar un mejor servicio y operar una adecuada planeación escolar, la Unidad Académica Preparatoria, hace explícito que “QUIEN NO CUMPLA CON ESTOS REQUISITOS, NO PODRÁ CONTINUAR CON LOS TRÁMITES DEL PROCESO DE INGRESO, SIN RESPONSABILIDAD PARA LA INSTITUCIÓN”.

Nota 3: En caso de ser aceptado, deberás presentar tu certificado de secundaria para tu inscripción definitiva, (de no contar con este documento, se anulara tu proceso de aceptación e inscripción).