Requisitos de Re-ingreso

REQUISITOS PARA RE-INCRIPCIÓN

Favor de presentar:

a) Oficio de aceptación que especifique el semestre al que va a reingresar.

b) Kárdex de calificaciones.

c) Dictamen de Convalidación cuando exista cambio o reestructuración del Plan de Estudios.

d) En caso de existir adeudo de documentos, al momento de la reinscripción se hará del conocimiento del interesado para que subsane la omisión.

Otra forma de reingreso la encontramos cuando el alumno haya cursado en algún Programa Académico de la UA.Z. y después se va a cursar otro(s) semestre (s) en otra Institución Educativa ya sea del Estado, de la República o el Extranjero en cualquiera de los casos se requiere:

a) Oficio de solicitud de Reactivación de la matrícula que especifique el semestre al que va a reingresar el alumno.

b) Certificado Parcial de calificaciones.

c) Primer caso Equivalencia ó Segundo caso Revalidación expedida por el Programa al que va a reingresar.

d) Dictamen de Equivalencia ó Revalidación expedida por la Secretaría de Educación y Cultura

e) Documentación faltante en el expediente personal en su caso.