Ingreso a la Preparatoria UAZ

La convocatoria para el ingreso a la preparatoria ciclo 2014–2015.

PROCESO A SEGUIR.

1. LEER TODA LA INFORMACIÓN
    2. PREPARAR LOS DOCUMENTOS
    3. PREINSCRIBIRTE POR INTERNET
    4. IMPRIMIR LA FICHA DE REGISTRO
    5. PAGO EN LA SUCURSAL BANCARIA
    6. ENTREGAR LOS DOCUMENTOS EN EL LUGAR CORRESPONDIENTE
    7. PREPARARSE PARA EL EXAMEN

A los egresados de las Instituciones de Nivel Medio Básico (Secundaria), interesados en realizar los trámites para ingresar al Nivel Medio Superior en los programas Académicos que oferta la Universidad Autónoma de Zacatecas “Francisco García Salinas”, en el Ciclo Escolar Agosto – Diciembre 2014, mediante los cuales para ser considerados en la selección de aspirantes, será obligatorio que presenten el Examen Nacional de Ingreso del CENEVAL (Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A.C.); el EXANI-I para la Preparatoria.

CONSIDERACIONES

RECUERDA, ANTES DE INICIAR TU PREINSCRIPCIÓN LEE DETALLADAMENTE LAS INSTRUCCIONES EN LA CONVOCATORIA OFICIAL DEL PROCESO ÚNICO DE INGRESO

SE LES RECUERDA QUE UNICAMENTE LAS PRE-INCRIPCIONES HECHAS A PARTIR DEL12 DE MARZO SON VALIDAD (EN CASO DE NO TRAER FECHA POSTERIOR SERÁ INVALIDA)

REALIZA EL PROCESO DE PRE-INSCRIPCIÓN EN EL PORTAL OFICIAL DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES, AL FINALIZAR

Preinscribete aquí…

Todos los aspirante de ingreso a la Preparatoria, deberán acudir a:

Quien tenga como opción los PLANTELES I, II ó IV.

Acudirá a la siguiente dirección: Aquiles Serdán 101, Col Centro, CP. 98000, Zacatecas, Zacatecas. (Dirección General de la UAPUAZ).

Quien tenga como opción el PLANTEL III y Semiescolarizado.

Acudirá a la siguiente dirección: Calle Niño Artillero S/N, Col. Industrial CP. 99030, Fresnillo, Zacatecas con el Responsable de Programa.

Quien tenga su interés en cualquiera de los planteles V, VI, VII, VIII, IX, X, XI,XII y XIII

Acudirá al edificio que ocupa el plantel en el municipio correspondiente con el Responsable de Programa.

CON LA FINALIDAD DE ENTREGAR LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:

• Copia del comprobante de pago bancario.
  • Copia de la CURP.
  • Copia del acta de nacimiento.
  • Copia del certificado de primaria.
  • Copia de boleta de calificaciones del 1ero y 2do año de secundaria.
  • Constancia de que cursa 3er. año de secundaria, qué incluya promedio hasta ese momento y el turno en que esté inscrito.
  • Comprobante de domicilio.
  • En el caso de realizar alguna actividad complementaria a sus estudios; por ejemplo: Trabajar por situación familiar, realizar deporte de alto rendimiento, realizar otros estudios, como ESCUELA DE MÚSICA o que tenga alguna situación familiar en específico, ENTREGAR CONSTANCIA que dé cuenta de tal situación, mencionando la antigüedad, horario e incluyendo número telefónico/ celular (padre, madre) y casa, para estar en contacto permanente entre padres de familia y autoridades escolares.

Los documentos se entregarán durante el periodo que dure la preinscripción, en un horario de 9:00 a 15:00 hrs de lunes a viernes, en las direcciones mencionadas.

Nota 1: La Unidad Académica Preparatoria determinará en función de su infraestructura física, la asignación de plantel y turno de sus aceptados con base en un algoritmo matemático.

En consecuencia, el sustentante acepta inscribirse en el plantel y turno que se le asigne.

Nota 2: Con la finalidad de dar un mejor servicio y operar una adecuada planeación escolar, la Unidad Académica Preparatoria, hace explícito que “QUIEN NO CUMPLA CON ESTOS REQUISITOS, NO PODRÁ CONTINUAR CON LOS TRÁMITES DEL PROCESO DE INGRESO, SIN RESPONSABILIDAD PARA LA INSTITUCIÓN”.

Nota 3: En caso de ser aceptado, deberás presentar tu certificado de secundaria para tu inscripción definitiva, (de no contar con este documento, se anulara tu proceso de aceptación e inscripción).

Claves de los diversos planteles en el enlace inferior