Ingreso Ciclo Escolar 2018-2019

PROCESO A SEGUIR

Recuerda, antes de iniciar tu preinscripción lee detalladamente las instrucciones en la convocatoria oficial del proceso único de ingreso.

1. Leer toda la información. AQUI
  2. Preinscribirte por Internet. (A partir del 30 de enero al 17 de mayo 2018. AQUI
  3. Imprimir la ficha de registro
  4. Realizar el pago en la sucursal bancaria (fecha limite de pago: 18 de mayo 2018)
  5. Una vez realizado el pago (24 hrs.despues, ingresa nuevamente a la página de escolar y continua el registro en la fecha del 31 de enero al 20 de mayo 2018)
  6. Entregar los documentos en el lugar y fecha indicados en la FICHA. Dcumentos
  7. Prepárate para el examen

VALIDAR LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:

• Hoja de preinscripción.
  • Comprobante de pago bancario.
  • CURP.
  • Acta de nacimiento (expedida con um máximo de antigüedad de tres meses a la fecha indicada para la validación de documentos.
  • Certificado de estudios o Constancia de estar cursando el último año escolar.
  • Comprobante de domicilio.