Ingreso Ciclo Escolar 2019-2020

PROCESO A SEGUIR

Recuerda, antes de iniciar tu preinscripción lee detalladamente las instrucciones en la convocatoria oficial del proceso único de ingreso.

1. Leer toda la información. AQUI
  2. Preinscribirte por Internet. A partir del 29 de enero al 22 de mayo 2019. AQUI
  3. Imprimir la ficha de registro
  4. Realizar el pago en la sucursal bancaria (fecha limite de pago: 23 de mayo 2019)
  5. Una vez realizado el pago (24 hrs.despues, ingresa nuevamente a la página de escolar y continua el registro en la fecha del 30 de enero al 26 de mayo 2019)
  6. Entregar los documentos en el lugar y fecha indicados en la FICHA. Dcumentos
  7. Prepárate para el examen

VALIDAR LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:

• Hoja de preinscripción.
  • Comprobante de pago bancario.
  • CURP.
  • Acta de nacimiento (expedida con um máximo de antigüedad de tres meses a la fecha indicada para la validación de documentos.
  • Certificado de estudios o Constancia de estar cursando el último año escolar.
  • Comprobante de domicilio.