Tercer Intercambio Escolar de Preparatoria UAZ México-Alemania

Durante la primer semana de estancia de los estudiantes provenientes de Bremen Alemania, recibieron una calurosa bienvenida organizada por la Dirección de Preparatorias, en el Programa 1 del Centro Histórico, también visitaron el Programa 2 en donde recibieron clases de cerámica, visitaron la mina del edén y la bufa como parte de las actividades culturales. El programa 1 del Centro Histórico los recibió con bailables folclóricos, canciones nacionales y hasta poemas como demostración de la cultura y tradición de nuestro país. También han realizado actividades académicas asistiendo a clases con sus compañeros de intercambio; así como, clases, demostraciones y actividades del idioma español en la Licenciatura de Lenguas Extranjeras LILEX; De igual forma en el programa 1 del Centro histórico impartido por los maestros Adriana Nava y Domingo Gómez.

Imágenes de primer semana de los jóvenes alemanes en Zacatecas