BECAS DE LA UAZ

La beca es un apoyo o ayuda que se le otorga al estudiante para que pueda continuar con sus estudios; esta ayuda es para que tanto el alumno como su familia tengan una mejora en sus condiciones de vida, en la UAZ existen dos tipos de becas: 1) de hospedaje y 2) de alimentación.

El alumno puede solicitar los dos tipos de becas ya que les son otorgadas a los alumnos con bajos recursos económicos, y uno de los requisitos es que tenga promedio igual o mayor de 8, a parte de que se les realizará un estudio socio-económico.

Este trámite se realiza en el Centro de Aprendizaje y Servicios Estudiantiles de la UAZ (CASE).

Condonación

Este servicio lo solicitan los estudiantes de bajos recursos, es un acto donde se le absuelve al alumno de cierta deuda ya que el alumno no cuenta con el recurso suficiente para poder continuar con sus estudios en la Institución.

Este trámite lo realiza con el Responsable del Programa Académico en el cual esta cursando sus estudios a través de una solicitud.

Observaciones
Todos los trámites que se requieran deben acudir con el responsable de becas de cada plantel para su apoyo y seguimiento.

Responsable Institucional.
Lourdes Lara Rodríguez